La primera impresión es lo que cuenta. No tengo dudas. Es un hecho indiscutido de este sistema. Sin embargo, por momentos me confundo y creo que llegar al peso ideal te hace la vida más fácil. Me convenzo de que el peso ideal es creador de dueños. Que si tuviera el cuerpo de Uma Thurman todos dirían "lleguemos a una segunda cita” y que los hombres andarían chismoseando por ahí Julia Q., For Men.
Cuando pienso así empiezo a buscar soluciones mágicas, a creer en los días Osvaldo y a gastar de más para llegar al objetivo en poco tiempo. Me olvido de que hay cosas que el dinero no puede comprar. Pero me acuerdo de que para todo lo demás existe Mastercard y entonces despilfarro posnet al son de qué grande esta tarjeta y qué belleza es tenerte.
Cuando logro registrar. Cuando me concentro en que la pausa son cinco minutos, vuelvo a mí. Trato de repetirme “lo que importa es lo de adentro”. Me digo “la imagen no es nada, la sed es todo"; así que para bajar de peso es importantísimo que tomes tres litros de agua por día". Pienso en que no todo es el Calce Profundo. Que hay otras cosas como la frescura femenina y el sabor del encuentro.
También es verdad que desear es inevitable. Aunque también es verdad que no todos los deseos son necesidades. Una cosa es necesitar un peso saludable y otra es necesitar el cuerpo de Tyra Banks. Claramente una de esas afirmaciones no representan a una necesidad. Las cosas como son! Que cuando se apaga la luz se enciende (se tiene que encender) la coherencia.
Me pongo a leer el manual de Cormillot. Es poderoso el chiquitin! Y sí, tranquila de a poco llegaré a la meta (aunque seguramente después no me va a alcanzar. Coincidirás conmigo en que a veces esa eterna insatisfacción le dá sabor a tu vida).
Hoy lunes –como me caracteriza-, prometo Dieta y Pilates toda la semana. Me faltan siete kilos y aunque no pretendo bajarlos en 20 minutos, es importante que me concentre. Así que a vos muchacha/muchacho que estás preocupada/o por la llegada de las musculosas, vestiditos, y ropa liviana te digo, me digo: JUST DO IT.
El silencio de la ciudad
Hace 1 semana
EXCELENTE!!!!!Julia, realmente me encanto!!! se nota que a voslos lunes te inspiran ehhhh y si,no nos queda otra que Just do it, sino el veranete nos va a pasar por arriba con los kilitos de mas y todo!!!!
ResponderEliminarFelicitaciones por este post, me encanto!
Tenés razón, suerte y voy a ver si yo también me pongo en campaña jaja.
ResponderEliminarSaludos!
Asi se hace, espero este post me inspire para llegar a mi meta tb!
ResponderEliminarAbrazo!
Excelente, llega el veranito y todos los días me digo ME INTERNO EN EL GYM PARA ENDURECER y nunca me interno en ningún lado, pero bueh.
ResponderEliminarAlgún día voy a cumplirlo, voy a hacerte caso :D
Que buen post!!! Muy pero muy bueno, saludos!
ResponderEliminarjajaja Qué lindo! Mi alma publicista agradecida!
ResponderEliminarPor suerte, acà empieza el otoño y con él la ropa que tapa màs!
Dale Julia, fuerza para bajar los ùltimos 7... estoy segura que este verano te diràn: QUE BIEN SE TE VE! (eterna de Hitachi!)
Muy bueno. Excelente.
ResponderEliminarSi yo llego al verano en forma, seguro es porque estoy adentro de una propaganda de Quilmes.
Lo bueno es que me puedo afanar el barrenador.
Un saludo.
Julita, es muy buena reflexion la que has hecho acá!!
ResponderEliminarMe reí mucho!!
Besos!!
primera vez en el bloog... =)
ResponderEliminarincreíble el post, me reí muchísimo...
y mi profe diría q "debajo de todo deseo subyace una necesidad, xq los deseos son las necesidades moldeadas según la cultura y la sociedad en q vive el individuo" jajaja, perdón... en algún lado tengo q pensar q me es útil lo q estudio...
besos! Bel.
En realidad venía a devolver tu visita. Tú sabes, esas cortesías que los bloggueros debemos hacer y blablabla.
ResponderEliminarPero el resultado fue que, tras leer algunos posts tuyos, no puedo evitar imaginarte como a una especie de Ally McBeal versión madre, pícara y argentina.
Los de mi generación entenderán que Ally es Ally, sin importar de dónde sea....Así que con tu permiso me quedaré para ver un par de capítulos más.
Beso
Patito! Fuiste la primera. Qué grande!!!
ResponderEliminarC., muñeca y Alelé Perseveremos y triunfaremos!
Soli! Cha gracias!
Mai, ese slogan es un clasico! El qué bien se te ve! Es increíbles como esas frases quedan pegadas a nuestros inconcientes!
Yoni Bigud, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Etienne, que bueno hacerlo reir, seÑor!
Beluu, bienvenidaa! Su profe tiene mucho razón! A pesar de que la comunicación es lo mío a veces yo misma me confundo!! Hay que saber detectar lo que es deseo y lo que es necesidad
Vocero, muy cortés de su parte! Bienvenido también! Me encantó ser Ally en su inconciente! Y desde ya, queda usted libre de visitarme las veces que quiera. Salute!
jaaaaaaaa!!!
ResponderEliminarGIMONTE!!! SE ENCIENDE GIMONTE!!!! jajajaja te excediste!!
volveré, i'll just do it! después de todo, vos si querés también, pasate, lo importante no es que vengas, sino que vuelvas
y dale para adelante, que impossible is nothing!
Hola Julia! Primera vez que comento.
ResponderEliminarTu post me hizo acordar a esta publicidad:
http://www.youtube.com/watch?v=SVvl8UCDJms
Muy bueno el post! (creo que muchas nos identificamos!)
Saludos!
Buenisima tu cronica!! Es cierto que el manual de Cormillot es poderoso pero si uno no le pone pilas no llega a ningun lado. Lo cierto es que yo he llegado y he regresado mas de una vez, pero ahora estoy arriba de todo, decidida a volver a bajar aunque cueste, aunque duela, aunque uno no sepa como!! No es lunes, pero da igual... un dia a la vez, no es asi? Besos!
ResponderEliminarQue genial lo de hoy! imaginacion, buena memoria y mucho mucho humor! me encanto!!!
ResponderEliminarHoy estoy medio oxidada, por lo que no recuerdo ninguno nuevo para agregar, asi que sera solo felicitarte y que sigan los exitos, mejor dicho los kilos menos (bah, es casi lo mismo en estas instancias).
Voy a ver si alguno me pega fuerte y encaro yo con el just do it!!!
Ahá! buen post.
ResponderEliminarLo que me quedó rondando en la cabeza es que quizá su concentración o su ansiedad por bajar de peso pueden responder a los eternos caminos de la publicidad y de los mandatos sociales, no tanto a la salud o al espejo (cuando le hablo me lo digo a mí misma también).
En otras cuestiones como el trabajo o el éxito profesional también me corre la liebre maldita de estos tiempos. El verticalismo vertiginoso te hace sentir una mierda. Hace poco comencé a vivir diferente, estoy tratando y funciona! soy más feliz por lo menos.
Saludos y métale garra (a su alegría)
Mundo Aquilante!
Vamos, que no decaiga! Y que Febrero te encuentre bronceada, en forma, a punto de lanzar el Julia Q pour femme así podés mirarte al espejo y decir: Has recorrido un largo camino, muchacha.
ResponderEliminarI will!
ResponderEliminarYo tengo cinco para bajar.
ja! Muy bueno... lástima que los sábados y los domingos uno se danettiza la vida!
ResponderEliminarsaludos!
Muy bueno, muy bueno, muy bueno. Usted nos da cada día más.
ResponderEliminarTyler! por supuesto que eso es lo importante!
ResponderEliminarale! tanti gratzie!
anónimo, es así!!! pasito a paso!
claudita a estas alturas seguro que está como nueva!
mundo, claro que usted tiene razón. Un poco es el objetivo del post. Demostrarnos que estamos por más que nos hagamos los izquierdistas que estamos atados a los parámetros que nos imponen las reglas del consumo. Repletos de estas frases que yo como publicista admiro pero que sé el poder que ejercen sobre las personas.
Malena, jajajajajajaja allá vamos!
agustina, lo que se pueda va a estar bien!
mate, lo mío es con el helado de freddo... dios mioo que experiencia maravillosa el helado.
comentarista, qué honor!
Me gustó esta faceta humorística! O al menos yo la leí con muchísimo humor! Espero que te tomes las cosas así, porque muchas veces es la única que queda.
ResponderEliminarja ja ja ja ja Brillante ¡¡¡Tendri que buscar a que producto ponerle el Slogan ::: pero uno de mis preferidos es " es lo que hay " y vendria bien la frase de Maradona y al que n le guste que....
ResponderEliminarMe hiciste reir
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLo único que espero es que no le ande gritando al amigo Aníbal "¿querés ketchup?".
ResponderEliminarLe dejo un abrazo y le pido disculpas por la ausencia.
Ah, me olvidaba... veo que sacó el tigre que hay en usted. La felicito.
ResponderEliminarles: obvio que es con humor. Casi todo me lo tomo así. El humor es lo que cuenta!
ResponderEliminarun gramo: jajajajaja una buena asociación!
Mariano: me dio un alegrón, le digo eh!
Muy Bueno !! , me reì mucho , y para mì el Humor es algo que no debemos perder. Si enfrentamos" Nuestros Lunes " , con Humor , pareceràn viernes . jajaja.
ResponderEliminarUn Gusto
Saludito
Cris / mujeresdesincuentay