Todo empezó con un "no tengo tiempo"; "No puedo hacer todo"; "No puedo más". Y así, de golpe dejé de escribir. La verdad es que sí tengo muchísimo trabajo, muchas responsabilidades, mucho sueño. También es cierto que escribir y compartir mis vivencias en el blog me hace bien. Lo disfruto. No puedo decir que estoy triste, ni pasando un mal momento. Todo lo contrario. Estoy feliz, segura, equilibrada emocionalmente, enamorada de A. y de mis hijos.
Sin embargo dejé de escribir hace más de un mes. Después de descorchar varias botellas de champagne y engullir varios puñados de nueces debo confesar que hace un mes también dejé de cuidarme con las comidas. Jamás creí en las casualidades. Así que no creo que haya sido casual mirar el blog hoy, leer los que me encantan, ver los comentarios que me dejaron y los mails. Antes que nada gracias por eso. Y, luego, aunque no sepa bien cómo, intentaré retomar los posts, la lectura y desde ya la dieta. Necesito volver a desconectarme de lo excesivo. De todo eso que me pone fuerte pero en el mal sentido, como un monstruo engreído que por momentos se convence de no necesitar ayuda.
Intento ser sincera y me doy cuenta de que no estoy convencida de volver a escribir en empiezo el lunes. Pero también sé que lo voy a intentar. Lo prometo. Así que brindo por eso!
El silencio de la ciudad
Hace 1 semana
Upaaaa!!! Vamos Julia! Que no hay nada más importante que sentirse equilibrada ¡!
ResponderEliminarPor mi parte te deseo felicidades, no solo por la época festiva, sino también para la posteridad.
Sea cual sea tu decisión, podés tener por seguro que muchos de los que te leemos pasaremos por aquí esperando nuevos post!
Besito!
Vamos Juli!!!! nosotros te bancamos.... y te esperamos, por supuesto!
ResponderEliminarMuchas felicidades!
Cuando lo sientas necesario, volvé!!
ResponderEliminarNo te quedes con las ganas de escribir, aunque sea algo excesivo!!
Besos de Navidad!!
La idea es escribir lo que sientas y te haga bien, no una obligacion, no importa en que estado lo hagas. Es como la dieta, que no es obligatoria, pero si saludable.
ResponderEliminarNosotros te seguiremos en este o alguno nuevo si se te ocurre.
Un beso y Muchas Felicidades!!!!
te vamos a estar esperando!
ResponderEliminarJulia no dejes de escribir... te hacemos el aguante!
ResponderEliminarCuando quieras, cuando lo sientas, cuando tengas tiempo... pero volvé!
Besos y feliz 2010 (que se proyecta con todo, no?)
¡Qué hermoso lo que escribís! Qué plenitud. Disfrutalo y que dure siempre!!!
ResponderEliminarA todos nos pasa de abandonar el blog de vez en cuando. A no desesperar. Dedicate a disfrutar delmomento que estás viviendo!
ResponderEliminardale nena ^^^vos podes. ami tambien a cvece sme da pereza dejar el lbog pero pienso estoy que explotoooo
ResponderEliminarme encantaron los comentarios! gracias y feliz 2010!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarHolisss !! no yo vengo y vos cerràs el boliche ... dale , que ya empecè a leerte , no me dejes con las dudas de que empezar los lunes !
ResponderEliminarSaludito Cordial añonuevezco
Cris // mujeresdesincuentay
Yo hago igual, voy y vuelvo.Besos.
ResponderEliminarCreo que si te hace bien y además ayuda en otros aspectos, tenés que seguir escribiendo. Pero es importante que no te presiones, porque ahi no hay forma de que te ayude. Yo me presiono demasiado y después me digo "paráaa si nadie te paga ni te reta ni nada, si lo haces porque querés!". No sé, Julia, de la gente llamemosla "no profesional" sos de las mejores que leo. Sería una pena perderte. Pero peor es que te haga mal algo que te hacía bien.
ResponderEliminarpero sin que sea una carga, no? escribir como una forma extraña de terapia. A mi me sirvió. Besote Julia.
ResponderEliminarDale dale dale...
ResponderEliminarOiga, ¿vamos a tener que organizar alguna especie de operativo clamor para que vuelva?
ResponderEliminarEmpiece el lunes.
Hola qué tal? estuve viendo tu blog y tengo una propuesta para hacerte sin importar la cantidad de visitas que tengas: 1, 2 , 3 , 4 euros por mes por colocar un pliego de publicidad. Es compatible con anuncios google.
ResponderEliminarSi te interesa comunicate!
Me pasó lo mismo , vennía a full en el gym el año pasado hasta la navidad , ahí comi y tom de todo.No se porque no hice mas nada y egui comiendo y tomando todas las vacaciones .Hasta la semana pasada que me harté y empece dieta y gym , y me he dado cuenta que so m encanta lo de cambiar permanentemente.
ResponderEliminarEl mes de los enamorados nos trae sorpresas geniales para disfrutar:
ResponderEliminarConcurso Ky Gel Intimo
YYYYYYYYYY????????????? no tendremos noticias nunca mas? eh? eh? .......
ResponderEliminarDale volve!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros de hacemos la gamba desde aca, y ademas yo ya ando necesitada de dieta, gimnasio, algo, por favor!!!!!!!!!!!11
Besos y te esperamos mucho.
Hola! arranque con mi blog, espero q me lean!
ResponderEliminarholaaaaaaa! arranque con mi blog, espero q me lean!
ResponderEliminarHola! sin saber de la existencia de tu blog, comencé uno similar!! se ve q el tema del peso es inspirador de creación de blogs jeje
ResponderEliminarlástima que no escribis hace mucho!! me gustaría q retomaras!!
Bueno, mientras tanto te espero en mi blog, un beso!
Hola. Ando buscando gente que tal vez puede gustarle lo que empecé a hacer. Te invito a que veas la invitación que hay en mi blog
ResponderEliminarwww.tercerasalida.blogspot.com
Juan
Lo bueno de este lunes es que es feriado, así que no se cuenta como día posible para empezar. Metamos una semana más de despilfarre y el oootro lunes, empezamos.
ResponderEliminar