lunes, 14 de junio de 2010

Recargada

Estuve meses sin escribir en el blog. No me arrepiento. Estuvo bien. Fue necesario para seguir adelante y para volver. Hace algunas semanas comencé, de una manera sintomática, a releer mis post, los comentarios, los mails y fue un hecho. Sí. El deseo de retomar “empiezo el lunes”, fue imparable. Sólo había un problema que no sabía cómo resolver hasta el día de hoy. Mi identidad.

“Empiezo el Lunes”, fue tomado por mi alter ego, Julia Q. Siempre quise llamarme Julia y la “Q” es la inicial del apellido de mi marido e hijos; así que la tomé como propia para construir a Julia, que no es nadie más que yo misma; Carolina.

Cuando inicié este blog fue un secreto para los conocidos. No sabía hasta dónde iba a exponerme y creo que me dio miedo que alguien descubriera mis miserias más recónditas. Así que decidí hacerlo a solas (aunque no fue así). Hoy puedo decir que tengo mucho más en claro lo que quiero escribir en este blog y quiero hacerlo con nombre y apellido.

“Empiezo el lunes”, es mi espacio (el de Carolina). Es un espacio en el que desde una mirada absolutamente femenina me refiero a los excesos. Mis excesos tienen que ver con el peso y la relación con la comida pero también con la hiper exigencia, con la necesidad de gustar. Estoy absolutamente segura de que todos tienen los suyos y es eso sobre lo que me gusta observar y escribir. Porque sublimo, porque entiendo y porque, sobre todas las cosas, me río desde una profundidad que me hace sentir activa.

En cuanto a mis últimos seis meses, no bajé un gramo y parecería ser que estos últimos 10 kilos son crónicos. Pero me mueve la búsqueda. Disfruto de buscar, de preguntar y de sentir que no estoy anestesiada. Estoy contenta y RECARGADA! Salute amigos!

PD todo este tiempo leí sus post como siempre! Los felicito a todos por la constancia. No firmaba porque ya no quería hacerlo como Julia! Así que ahora que blanqueo, volveré (y seré millones!)

8 comentarios:

  1. Entonces saludo a Julia y le doy la bienvenida a Carolina!
    El otro día ví "Bastardi senza gloria" (el nombre italiano de la peli de Quentin) y me acordé de vos! Del post que habías escrito esa vez que la viste.
    Qué bueno que volviste. Y visto que yo también tendría que bajar unos 10 kilos... dale, démonos fuerza mutuamente!
    Besos y no te pierdas
    PD: Qué pasò con el casorio?

    ResponderEliminar
  2. gracias mai!! que bueno lo de bastardos!Q y lo del casorio sigue en pie pero vamos a llevarlo adelante cuando tengamos el tiempo de tirar la casa por la ventana o viajar seguido!! :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida nuevamente y darse a conocer es aceptarse un poco mas.

    Felicitaciones!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Güelcom bak!! Lalala!!
    Bienvenida de vuelta al ruedo!
    Sabés que tenés la parcelita en la Ciudad, ahi justo donde la dejaste!!
    Y esos kilitos porfiados, de a poco y entre todos los vamos a liquidar!!
    Besos !!!

    ResponderEliminar
  5. Bue, era hora...

    Y una hora buena. Un alegrón.

    ResponderEliminar
  6. Johi, nunca tan bien dicho!
    etienne! me encantó lo de la parcelita. creía saberlo pero uno nunca sabe! :)
    Mariano; gratzie! y que bueno verlo x aca!
    Madie: igualmente ;)

    ResponderEliminar
  7. Un Placer Caro.
    Y una despedida a Julia.

    ResponderEliminar