miércoles, 3 de junio de 2009

Adelgázame

Cuando exploté, unas o dos veces, el jean de siempre pasé por situaciones muy parecidas. A enumerar:

-Lloré dos días seguidos tirada en el piso siendo la traba entre el interior y la puerta de la heladera (como en 9 semanas y media pero sin el sexo desenfrenado);
-Le eché la culpa al lavarropas por achicar mis prendas y convoqué una junta de técnicos de la empresa Drean;
-Planifiqué, obsesivamente, una dieta semanal que constaba de agua y caldo;
-Salí a caminar dos horas por día durante una semana desesperada;
-Me anoté en Aerobic (pasé por 20 clases distintas y duré en una porque me encantaba el profesor);
-Tomé clases de gimnasia acuática (éramos 20 viejitas divinas y yo);
-Practiqué tenis;
-Me pesé más de cinco veces por día;
-Me anoté en el Dieta Club (Plan Gold) y Leí el Pasarporte al Bienestar desde el principio hasta el final de corrido;
-Inicié el tratamiento con Sergio Iribarren (con presencia diaria durante los siete días de la semana);
-Bajé del placard la ropa encajonada (tengo un crisol de talles);
-Vestí de negro durante semanas;
-Me enojé con cuanto ser vivo se cruzara por mi camino;
-Recurrí a masajes linfáticos;
-Me aglotoné con litros de Villa del Sur;
-Estuve cautiva en mi casa sin salir durante un par de fines de semana seguidos para no tentarme;
-Firmé un pacto con mi abogado interior para alcanzar al "mantenimiento";
-Vi mi imagen en el espejo y visualicé la explosión de mi cuerpo;

Y acá estoy con mis diez kilos de más de siempre, dispuesta como nunca. Despierta. Ordenando mis prioridades. Buscando bajarlos pero concentrada también en adelgazar mi autoexigencia, mis emociones, mis expectativas, mi narcisismo, mi omnipotencia y mi locura. Bien, no?

8 comentarios:

  1. Es un momento crucial, de angustia, duda, bronca, pero............. pasa, siempre pasa. Tomalo con calma, la tarea nunca fue facil y en invierno, no se, a mi se me complica, tengo mas hambre de cosas que no debo, a veces transo y a veces no. No lo conviertas en una tortura, como dice alguien que conozco: Hacela fácil, sin apuro........

    ResponderEliminar
  2. En realidad 8 kilos y medio! jajajajajaja
    Claudita! claro que sí. Dejo de ser una tortura hace un tiempo. POr eso decidí acompañarme escribiendo las crónicas de mi descenso!

    ResponderEliminar
  3. Uhhhh Julita!!! yo paso por las mismas vicisitudes jajajaja...Ya no se si lo mio es problema de tiroides o simplemente mandibulin rabioso o todo junto. Estos kilos de mas q no se van y yo me angustio, pero tampoco dejo mis vicios. Es una lucha...

    Te seguire!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ajajj esto es genial, ya mismo me voy a leer los anteriores post.

    -Le eché la culpa al lavarropas por achicar mis prendas y convoqué una junta de técnicos de la empresa Drean;

    eso me mato, es tan pero tan verdad!

    ResponderEliminar
  5. Fuerza!
    hacer dieta es una guachada.
    por las dudas no te olvides que cojer quema grasas.
    el agua saborizada engorda?

    ResponderEliminar
  6. Fuerza, que ya vas a llegar. Me estoy poniendo al día con tu blog, besos!

    ResponderEliminar
  7. que tema que tenemos las mujeres con el peso eh?? te entiendo totalmente cuando decis que te enojaste con cuanto ser vivo se cruzaba en tu camino, a mi me paso en el verano, engorde como no se 6 kilos que en mi se notaban, en realidad los notaba mas yo que otra cosa, por suerte ya los baje, y noto como que estoy mas alegre y con mas ganas de salir, etc. Un beso, y suerte con la dieta, vamos que se puede! Lola.

    ResponderEliminar
  8. la ropa se encoge.. es una gran confulación (?) para seguir comprando jajaja

    ResponderEliminar