miércoles, 10 de junio de 2009

La Duda

La semana pasada fue un fallido. No sé si hacer la dieta de las 600 calorías o la de 1300. No se si Ravenna o Cormillot. A veces me agoto. Y no quiero saber nada!

Y encima los días féminos me envuelven. Y a veces me ponen triste, a veces eufórica, otras filosófica y, muy de vez en cuando, me vuelven iracunda. Creo que estoy así. Con ira. Y entonces muerdo.

10 comentarios:

  1. Hola Juli!, que tema!!! yo soy quien para aconsejar, ya que ninguna diete rigida me gusta, pero 600 calorias me parece muuuuuuuuuuy poco, tampoco hay que sufrir tanto!, tendrias que usar alguna hecha especificamente para vos, es mas saludable!, igual vos sabes de memoria que hay que comer y que no, no te engañes y listo! Todo pasa, hoy solo es uno de esos dias, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. quise decir que no soy quien, obvio, por si no se entendio, sorry!

    ResponderEliminar
  3. Mirá, yo no sé mucho de esto, pero conozco varias personas que fueron a lo de Ravenna y todas están súper conformes y con resultados a la vista.

    Beso, ojalá se te pase el sacudón emocional!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Julia, yo estuve asi la semana pasada, sacada y comiendo y sientiendome frustradisima.
    Y, nuevamente, estoy probando otra cosa. Por un lado es estricta, como todas las dietas, pero por otro, todo lo que dice me suena muy lògico, que se yo. Se llama la "anti-dieta" o disociada, seguramente ya la conoces o te suena, pero si queres darle un intente, en esta pagina esta el link para bajarse el libro, al final de todo:
    http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/Dietas/antidieta.htm
    Lo que dice la pagina no es del todo exacto, asi que mejor leer el librete, que esta escrito dirigido al yanqui promedio, pero una vez que se supera el tonito de "tu puedes hacerlo!" del Tio Sam, dice cosas muy interesantes (y otras medio embole que la pase rapidito, claro)
    No se, digo, a mi por lo menos, la de 600 me parece muy dificil sin grupo, y muy dificil de por si, y la de 1300 muy sostenida con harinas que llaman a mas harinas...
    Ojala te sirva!
    besos y fuerza

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por las recomendaciones!! La verdad es que no se q hacer! eva gracias por el link! Voy a chusmear a ver si me inspira! gracias de verdad!

    ResponderEliminar
  6. ahh y claudita obvio que sos quien para dejarme el comentario que quieras!

    ResponderEliminar
  7. Yo que vos haría la de 1300. 600 calorías es muy poco, y me parece que al poco tiempo la terminás rompiendo de lo estricta que es. Yo haría la otra, aunque bajes un poco más lentamente, pero creo que es más posible que no te salgas de ella. Capaz podés compensar la diferencia con algo de ejercicio, no sé como andás de tiempo.

    ResponderEliminar
  8. Yo tb conozco gente que fue a lo de Ravenna. Y los resultados, en todos los casos, fueron buenísimos. Animo!

    ResponderEliminar
  9. Qué tema!!!!
    No puedo opinar de nada. Soy nene y flaco.

    ResponderEliminar
  10. no pude escribir en todo el dia... mañana voy a hacerlo. Sigo igual pero me hace bien leer. y vasco, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar